Pantallas y menores FAPA
Pantallas y menores en la era digital

Fecha

Información sobre las jornadas pantallas y menores

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar una jornada de aprendizaje y trabajo colaborativo con diferentes grupos y expertos sobre la relación de los menores y jóvenes con las pantallas.

La jornada estará liderada por Maria del Mar Sánchez Vera, Doctora en Pedagogía e Investigadora en Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia, que bajo una perspectiva constructiva sobre el tema de las pantallas en las aulas nos hablará de los diferentes frentes abiertos tanto en la opinión pública como en la investigación.

A continuación tendremos un enfoque con diferentes puntos de vista a través de una mesa redonda con diferentes participantes. Tendremos a Víctor González Calatayud para aportar un punto de vista profesional sobre el ciberbullying que charlarán de los diferentes puntos de vista sobre pantallas tanto en familias, docentes como en estudiantes con la presencia de Agustín Cruz Roca, Responsable del área de Incidencia Política de FEMAE Región de Murcia.

Después de compartir un almuerzo regresaremos a la jornada donde podremos poner en común, tanto el público asistente como los expertos parte de las preocupaciones realizando una tarea de dinámica de intercambio de opiniones e informaciones en forma de grupos de trabajo.

Todo esto dirigido a poder llegar a unas conclusiones útiles respecto al tema de pantallas en los centros educativos, un tema que preocupa actualmente a muchos sectores de la comunidad educativa.

Para asistir inscríbete en el siguiente formulario aquí; Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web y nuestras redes sociales.

Sábado 13 de abril de 10:00h a 13:00h en el Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia.

Disponemos de servicio de ludoteca por si quieres venir con tus hijos.

Otras
noticias