Imprimir

Manifestación 11 de Noviembre: Apoyo ACNEE

Publicado en Actualidad

FaceBook  Twitter  
0 Comments

La FAPA Regional apoya la manifestación convocada para el domingo 11 de noviembre en la ciudad de Murcia por la Plataforma de Padres por la Inclusión.

 

En esta manifestación además de expresar la protesta de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales que se ha visto afectado por la interpretación restrictiva y recortadora de recursos realizada por la Consejería de Educación respecto de las becas convocadas por el Ministerio de Educación, se reivindicará una disminución de la ratio necesaria para la dotación de profesorado de PT, AL y educación compensatoria.

 

Así mismo la Federación sigue defendiendo la potenciación de los servicios de orientación educativa y del trabajo socioeducativo y la negociación de una ratio que haga posible la adecuada atención al conjunto del alumnado y sus necesidades educativas de todo tipo.

La federación anima a todas las familias a acudir a la manifestación que tendrá lugar en la Plaza Fuensanta el 11 de noviembre a las 11 horas y que ha sido convocada por la Plataforma Padres por la Inclusión.

 

 

 

Comentarios: