Imprimir

40 ANIVERSARIO FAPA-RM "Juan González" y Décima entrega Premios "Juan González"

Publicado en Actualidad

FaceBook  Twitter  
0 Comments

Décima edición de los premios

Juan González

 

Con el objetivo de potenciar la escuela pública se realizó la décima  convocatoria de los premios Juan González. Premios cuya finalidad es resaltar los valores de la escuela pública y reconocer públicamente a aquellas personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidades que hayan destacado por su contribución apotenciar la educación pública regional y el Movimiento Asociativo de Padres y Madres. 

 

         Los premios de esta décima convocatoria se han otorgado a:

 

-         Premio “Trayectoria vital” a Doña Charo Torres de Haro por sudedicación constante e incondicional en la mejora de la escuela pública de la Región de Murcia.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a Don Francisco San Pablo Vallana  por su implicación en la mejora educativa a través del AMPA del IES Carlos III de Águilas.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a la Junta Directiva del AMPA del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Puente Tocinos  por la realización de sus Jornadas Gastronómicas.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a la AMPA del CEIP Alcolea Lacal de Archena  por su proyecto musical con los alumnos/as del centro.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a la AMPA del CEIP Giner de los Ríos de Yecla por su apoyo e implicación en el trabajo basado en proyectos del centro.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a Doña Mercedes Serna Nieto por su por su gran labor profesional y su dedicación en el desarrollo de proyectos sobre dislexia.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” al AMPA del CEIP Francisco Martínez Bernal de Molina de Segura por fomentar la cultura entre los alumnos/as y la participación de las familias en el centro educativo.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a la FAPA de San Pedro del Pinatar  por trabajar en la mejora de la calidad educativa de los centros educativos.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a Don José María Picón Martínez, educador de la Fundación CEPAIM por su entrega y dedicación con los alumnos/as del programa de integración del IES Monte Miravete de Torreagüera.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a Don Pedro Ortín Alarcón, educador de la Fundación CEPAIM por su entrega y dedicación con los alumnos/as del programa de integración del IES Monte Miravete de Torreagüera.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” al CEIP Bahía Puerto de Mazarrón por potenciar el fomento de la lectura entre los alumnos/as a través del proyecto “Leo en la torre”.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a las AMPAS del Barrio del Carmen por trabajar de forma conjunta para dar respuesta a las demandas de las familias.  

 

 

Murcia, 3 de febrero de 2018.

 

40 Aniversario FAPA-RM.

Comentarios: