JORNADAS EDUCATIVAS Y XXXIX ASAMBLEA GENERAL FAPA-RM

Publicado en Actualidad

Os informamos que este año vamos a celebrar nuestras jornadas educativas bajo el título “LA ESCUELA QUE QUEREMOS. El  pacto educativo y el papel de las AMPAS”, dentro del marco de nuestra XXXIX Asamblea General Ordinaria, el sábado 1 de abril en el salón de actos del IES Aljada de Puente Tocinos.

Adjuntamos programa de actividades pero os adelantamos que tanto  las jornadas educativas como los premios “Juan González” serán por la mañana, luego invitamos a nuestras AMPAS federadas a  comer y por la tarde se celebrará la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la FAPA.

También contamos con servicio de guardería con actividades lúdico-educativas para niños y niñas.

Podéis confirmar asistencia, ya que es obligatorio por cuestiones de aforo y reservas en el teléfono 968239113/655627727 o en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 28 de marzo.

Si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Os esperamos.

Recibid un cordial saludo.