Imprimir

La FAPA-RM Juan González se suma a la huelga educativa del 26 de octubre convocada por CEAPA y pide a los padres y madres del alumnado que se unan contra las revalidas impuestas por la LOMCE y los recortes.

Publicado en Actualidad

FaceBook  Twitter  
0 Comments

 

 

Llevamos casi cinco años de de políticas destructivas del derecho a la educación y de un ataque constante a la escuela pública
No aceptamos el modelo LOMCE que tiene en las "revalidas" uno de sus puntos máximos de ataque que pueden dejar sin titulación a nuestros hijos.
 
Estas pruebas son necesarias para obtener el titulo de ESO y Bachiller y dejara sin estos títulos al alumnado si nos las superan a pesar de tener superados sus estudios.
 
El 30 de julio el gobierno en funciones publicó  el decreto que regula las revalidas y si no se lo impedimos nuestros hijos e hijas se tendrán que enfrentar a unas pruebas aún sin terminar de definir y que su profesorado no puede ayudar a preparar.
 
Tenemos que conseguir su derogación antes de que se lleves a cavo.
 
Llevamos, ademas varios años de recortes en educación, menos dotaciones a los centros, reducción de las becas de libros y de comedor, masificación de las aulas y este curso hemos visto como los centros educativos de nuestros hijos empezaban sin el profesorado necesario.
 
 
 
             ¡Basta ya de ataques! ¡Basta ya de LOMCE! ¡Basta ya de recortes! ¡Basta ya de estas políticas!
 
Es el momento de defender la educación de nuestros hijos e hijas, el 26 de octubre hagamos huelga vaciando las aulas.
                                           
                                                               #NO A LAS REVALIDAS

Comentarios: