Imprimir

Premiados Octava Edición Premios "Juan González"

Publicado en Actualidad

FaceBook  Twitter  
0 Comments

Octava edición de los premios

Juan González

 

Con el objetivo de potenciar la escuela pública se realizó la séptima  convocatoria de los premios Juan González. Premios cuya finalidad es resaltar los valores de la escuela pública y reconocer públicamente a aquellas personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidadesque hayan destacado por su contribución a potenciar la educación pública regional y el Movimiento Asociativo de Padres y Madres. 

 

         Los premios de esta octava convocatoria se han otorgado a:

 

-         Premio a la “Trayectoria Vital” a Don Alfredo Martínez Corral  por su dedicación a mejorar la participación de las familias en la escuela

 

-         Premio “Buenas Prácticas” al equipo directivo y claustro de profesores del CEIP José Antonio de Fuente Álamo  por potenciar el aprendizaje entre sus alumnos/as a través de las tertulias dialógicas.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a Doña Gloria Giménez López por impulsar el  aprendizaje entre sus alumnos/as siendo pionera en la implantación de las tertulias dialógicas en la Región de Murcia.

 

-         Premio “Buenas Prácticas” a la AMPA del CEIP Sagrado Corazón de Librilla por su lucha incondicional para conseguir un nuevo centro seguro y de calidad.

 

-         Premio “Difusión de noticias educativas” al periodista Pedro Serrano Solana por su contribución al conocimiento de noticias educativas.

 

 

Murcia, 5 de marzo de 2016.

Comentarios: