Imprimir

CAMPAÑA VOTA NO A LA LOMCE

Publicado en Actualidad

FaceBook  Twitter  
0 Comments

Buenos días amigos/as de las AMPAS,

Desde la Federación de APAS  de la Región de Murcia “Juan González”nos hemos unido a la campaña ¡VOTA NO A LA LOMCE! impulsada por la Plataforma por la Escuela Pública de la Región de Murcia. Dicha campaña se pone en marcha ante lo inminente de unas elecciones generales para que todos los integrantes de la comunidad educativa voten NO a la LOMCE, una Ley que ha sido implementada de forma precipitada y sin apoyo de la comunidad educativa y que nos ha afectado al conjunto de padres y madres con un innecesario cambio de libros de texto y convirtiéndonos en meros espectadores (sin voto) en los consejos escolares de nuestros centros.

Os pedimos por ello que aprovechéis los Claustros y Consejos que pudieran celebrarse en vuestros centros o, en su defecto, trabajéis por la convocatoria de los mismos y se debatan y voten en ellos los dos textos que os adjuntamos. Una vez suscritos deberéis remitirlos al email de la FAPA-RM ”Juan González”  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">faparegióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con la fecha tope del viernes 11 de diciembre. Con posterioridad, la Plataforma por la Escuela Pública hará entrega conjunta de todos los recibidos en el Registro de la Asamblea Regional.

Para vuestra información y con el fin de facilitar la campaña os adjuntamos los siguientes documentos que ya han sido enviados a vuestros centros:

-           Escrito para presentar en los Consejos Escolares

-          Carteles para poner en el tablón de anuncios y redes sociales

 

Si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Recibid un cordial saludo.

 

Comentarios: